WORKS   




“TRAZOS”


ultra_Contaminados - Inquieta Imagen

Museo de Arte y Diseño Contemporáneo,
San José, Costa Rica

2017



 



about trazos
Para el proyecto “Trazos” han colaborado los hermanos Jonathan y Jorge Gutiérrez, quienes se encuentran separados desde hace más de 2 años; producto de la partida de Jorge hacia los Estados Unidos quien reside de forma indocumentada en la ciudad de Los Ángeles CA.

Jorge y Jonathan, comparten con el proyecto “Trazos” una conversación telefónica casual, de apoyo y aliento entre hermanos, que velan por la salud y seguridad de su familia en el Barrio Bella Vista de Comayagüela; situado en una de las zonas más conflictivas y con altos índices de criminalidad y desempleo en Honduras, que a su vez se distingue por la elevada taza de personas que deciden migrar de forma indocumentada hacia los Estados Unidos.

Historias como la de los hermanos Gutiérrez, se enlaza y comparte intereses y carencias comunes, con otras miles de familias residentes de las zonas más vulnerables y conflictivas de la ciudad de Comayagüela, que logran unirse en la distancia y compartir su día a día gracias a estos trazos de sonido. Trazos sonoros que comparten mutuamente y los motivarán incansablemente en busca de un mejor mejor mañana.







©2022 pavelaguilar.com